En cualquier instalación eléctrica se han de tener en cuenta varios factores para su correcto funcionamiento, pero una parte muy importante es el realizar un buen mantenimiento de la misma.
Con el fin de optimizar el rendimiento de cualquier instalación y alargar la vida de todos los elementos que forman parte de la misma existen varios tipos de mantenimiento, entre los que se encuentran los siguientes:
Mantenimiento Preventivo: Este tipo te mantenimiento tiene como objeto mantener las instalaciones o equipos en el mejor estado posible, o siguiendo las recomendaciones de los fabricantes.
Mantenimiento Correctivo: Consiste en la corrección de los posibles defectos o averías de la instalación, que interfieren en su correcto funcionamiento.
Mantenimiento Programado: Son mantenimientos que consisten en sustituir elementos de la instalación de forma programada, para interferir lo menos posible en los procesos productivos, o partes afectadas, antes de que se produzca una avería.
En Hallmann Energy estamos especializados todo tipo de mantenimientos, con personal altamante cualificado, lo que nos permite abordar las siguientes áreas de actuación:
Servicio de mantenimiento integral de: